Neuropedia

El proyecto surge a raíz de la baja calidad educativa, bajo rendimiento, repitencia escolar y estudiantil, conductas antisociales de niños y adolescentes, con el propósito de buscar solución integral a los problemas derivados de la falta de valores, como lo son: La violencia intrafamiliar, Violencia estudiantil, Violencia social, la alta tasa de divorcios, La violación sexual, física y psicológica a niños y niñas. En base a lo anterior es urgente el tratamiento en el ámbito de la Psicopedagogía, los rasgos positivos y negativos de la personalidad, capacidades y debilidades, el manejo de emociones, tanto en niños, adolescentes y adultos. Basados en las leyes de la física apunta que “todo lo que sucede tiene causa y efecto”.

Por lo que ésta propuesta metodológica, con la ayuda de la hipnopedia y Neuropedia, tiene por objeto fortalecer actitudes, valores y conocimientos permanentes que permiten a la persona ejercer sus derechos y asumir sus responsabilidades en la sociedad, así como establecer relaciones integrales y coherentes entre la vida individual y social.

Asimismo, formar a personas que participan activa, responsable, consciente y críticamente, en la construcción de su propia identidad personal, étnico-cultural y nacional, con la Neuropedia e hipnopedia se puede dar tratamiento a todas las asignaturas que estudia a las personas, grabando dichos contenidos y escuchándolos de manera repetitiva.

Quiero por medio de esta forma felicitarle y agradecerle por sus acertados aportes a la población mundial.

Parece ser que las autoridades gubernamentales, de los países subdesarrollados,  no están interesados de buscar solución a la problemática de violencia y de muertes inocentes de personas que podrían ser grandes potenciales para el futuro. Según se ve, la inseguridad y violencia, es el mejor negocio de las compañías de seguridad y que por cierto muchas de estas, sus propietarios son elementos militares en servicios o retirados en calidad de jubilados.

Por el momento, únicamente hemos actualizado con Neuropedia 21 a personeros de la Dirección departamental de Educación de Totonicapán, y a todos los docentes de los municipios del departamento  de Sololá. y de haber tratado con éxito a 576 personas con esta metodología, entre niños adolescentes y adultos realizados en la clínica psicoterapéutica.

Yo, por ser un docente del área rural me es difícil, hacerle llegar en ejemplar en forma física.

Como dice un distinguido Periodista Edgar Díaz “Son Muchos los muertos”   ante tantos sicarios, criminales, niños, adolescentes, jóvenes, mujeres, adultos y ancianos.

Hoy por hoy la neurociencia está demostrando que estos programas mentales han sido instalados desde el claustro materno, en el medio ambiente televisivo, radial, medios escritos, etc. (inclusive desde hace 20 años atrás).

Con Neuropedia 21, se verán resultados positivos a nivel a nivel individual,  les va dando a todas las personas, que quieran ser mejores ciudadanos, Neuropedia 21 va encaminado a darle psicoterapia con Programación Neurolingüística. se verán resultados en tan solo 21 días, sin embargo los resultados sociales se verán resultados,   hasta dentro de 20 años.

Incluido el kit del  libro, Neuroplantillas, neurotarjetas, neuroaudios, neurovídeos, material didáctico y material terapéutico.

Niños y niñas violados y violadas por personas cercanas, amigos, padres y familiares. En archivos adjuntos, le estoy enviando respetuosamente, un link de prensa libre con la publicación que realizara este matutino el día domingo 08 de junio de 2014.

http://www.prensalibre.com/tema/neuropedia.html

http://www.prensalibre.com/noticias/comunitario/Educacion-Neuropedia_0_1153084697.html#comments

Tengo un canal en YouTube..

http://www.youtube.com/results?search_query=neuropedia21

https://www.youtube.com/channel/UCDGX7cLXQ-KkMo-xkNSoKFw/videos

www.servicios-integrados.adonay.org

www.neuropedia21.com

www.neuropedia21.es

 

Filed under: Sin categoría

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!